▷ ¿Como Predicarle a un Homosexual?

¿Cómo predicarle a una persona con condición Homosexual?

Primero que nada, hay que tener una cuenta que hay un lenguaje universal que todos manejamos, y este es el mejor método para llegarle a cualquier persona que piense y se sienta diferente a nosotros los cristianos y me refiero al AMOR, amor que Cristo ya ha depositado en nosotros mediante el Espíritu Santo. Tengamos en cuenta que el Homosexualismo es un pecado más y Jesús a cualquier pecador (si la persona se quiere arrepentir) lo trataba con Amor genuino, sino quería cambiar pues aún seguía amándolo, pero ya le hablaba más fuerte, nótese que en esos tiempos la gente sabía quién era Jesús, ya había cierta confianza, por ende Cristo podía regañarlos con naturalidad, (aunque si no lo conocieran, Cristo podría hacer lo que quisiera es Dios jaja) pero nosotros no somos quien para regañar a Nadie por ser gay, solo hablarle con lenguaje con Amor va a ser más efectivo.

Las personas Homosexuales por lo general son seres que sufren diariamente de burla y bullying, por esa razón nosotros como cristianos no debemos aportar más a su sufrimiento, todo lo contrario, debemos ayudarlos a sanar con la palabra de Dios, asi que por más que detestemos el homosexualismo, lo correcto es tratar al Homosexual como Dios nos trató a nosotros cuando andábamos en delitos y pecados.

Antes de tildar y juzgar a alguien de pecador es mejor hacerles entender a ellos: ¿Qué es el Pecado? Y no es más que ir en contra de lo que Dios dice, leerle los versículos bíblicos que hablan de los hombres que se acuestan con varón y que eso no le agrada a Dios, mas sin embargo no quiere decir que Dios vaya a despreciar a esas personas, Dios las sigue amando y las quiere cambiar si estas así también lo desean.

¿La homosexualidad se hace o se nace con ella?

La verdad este es un tema en el cual los expertos tanto cristianos como científicos no terminan en ponerse de acuerdo, y la verdad no es tan importante si se nace con eso, porque, aunque un niño nace siendo inocente al ir creciendo luego quiere pecar con su vecina (fornicando) y obviamente el nació con deseo Heterosexual que se supone que es lo correcto, pero cayo en su debilidad. Una persona Homo suponiendo que al crecer quiere tener sexo con su mismo sexo esa es su debilidad, pero quiere decir que ¿tiene obligatoriamente que caer en ella con pensamientos o con actos? El hecho que nazcamos con debilidad para Robar o Para Homosexualizar no quiere decir que tengamos que caer en dicha debilidad.

Hay personas que bíblicamente nacen con padecimientos, enfermedades, cosas que le quitan calidad de vida, lamentos; muchas veces esto ocurre a causa de sus padres, por el pecado de ellos, otras veces es simplemente para que cuando Dios los sane, restaure, cambie, el nombre de Dios sea glorificado y mas personas lleguen a Él. Cuando alguien por ejemplo nace sin un brazo las oportunidades que tiene para que consiga un trabajo son bastante bajas ¿cierto? Eso quiere decir que esa persona ¿tiene una excusa validad para salir a robar con una pistola con el otro brazo que tiene? Eso mismo puede ayudarnos a quitar la excusa de que si alguien nace con inclinación homosexual ya tiene excusa para acostarse con gente del mismo Sexo. Esto tampoco quiere decir que tiene que casarse con personas del sexo opuesto sin amarlo o sin atraerse a ella/el, en este momento es cuando vamos al texto bíblico que cuando Dios lo sane Dios será glorificado, ¿sanarlo de qué? De su inclinación por el mismo sexo.

Mientras muchos cristianos y científicos se deciden si se nace o se hace, pues nosotros decimos que es una oportunidad para que Dios se glorifique.

¿Ahora por qué es pecado ser Homosexual?

Hay muchos versos bíblicos que lo corroboran, Dios es el que decide que cosas no le agradan, que por lo general esas cosas nos hacen daño, Dios no quiere hacernos daño con sus mandamientos, yo antes pensaba que Dios lo que quiere es hacerme molestar con las cosas que me prohibía, pero al analizarlo bien esas cosas que el quería quitarme muy curiosamente lo que hacían es hacerme daño, en pocas palabras lo que Dios quería hacer era ayudarme. El ha visto que de alguna forma el homosexualismo lo que le hace es daño a la humanidad, mi pregunta es ¿en qué? Bueno la biblia no lo dice para mi opino es que en la reproducción ¿cierto? ¿Cómo hacen dos hombres para tener hijos biológicos?

Deja un comentario